El Taxi del Sexo - (Castellano) (3GP)


Título: Kojin Taxi
Título Español: El Taxi del Sexo
Título Ingles: Sex Taxi
Título Kanji: 股人タクシー
Géneros: Hentai, Harem, drama
Basado: Novela Visual
Creador: Xuse Ginjou
Clasificación: R-17+
Categoría: Ovas
Estudio: Studio Jam
Director: Ahiru Koike
Duración: 30 minutos.
Verción: DVD
Censura: NO
Demografia: Hentai
Estado: Finalizada
Fecha: 25 de Mayo 2002 A 25 de Septiembre 2004
Episodios: 5/5
Distribuidor: LLAMENTOL, S.L.
Audio: Castellano
Formato: 3GP
Resolucion: 320x240
Tamaño: 56 MB.
Unploader: Cronos_2012
Servidor: MediaFire



Resumen
Eps. 1 Primera caza. Satsuki, la chica bien
Un taxi que tinee ojos anda suelto en la ciudad. Éste, que en un principio puede parecer un simple taxi, esconde en realidad a un taxista que busca chicas jóvenes e inocentes. Todas a las que escoge corren el mismo destino y no es precisamente el que ellas piden al subir. Para pagar por su silencio, deben convertirse en sus juguetes sexuales y dejarse sodomizar. ¿Qué será lo que le deparara a la siguiente presa?..

Eps. 2 Segunda caza. Las hermanas Rena y Sena
La noche siempre está plagada de oportunidades. El taxi sigue recorriendo las calles haciendo carreras a la vez que espía a unas gemelas que le han gustado. Ellas no se imaginan que acabarán formando parte de su harén de esclavas sexuales. ¿Qué es lo que sucederá con ellas? ¿Serán capaces de superar las vejaciones a las hes se verán sometidas? ¿O acabarán sucumbiendo al placer de la carne?...

Eps. 3 Tercera Caza. Misaki, la nadadora
Nadie sospecha de un taxista, cuya labor es llevar a sus clientes de un sitio a otro. Nunca se duda de ellos, de hecho, nadie repara en ellos. En esta ocasión, la presa se llama Misaki, una nadadora aspirante a ser el profesional. El lado oscuro de la gente puede ser fatal, yaque hay gente amoral dispuesta a echarle el guante a cualquier desliz para aprovecharse de él.

Eps. 4 Cuarta Caza. La caza de la animadora Auki
¿Adónde irá esta vez el taxi? Le toca el turno a otra víctima. La siguiente es Auki, una cheerleader que entrará a formar parte de su colección de chicas. El taxista se asegurará de conseguir las pruebas necesarias y así a ellas no les queda otra opción que ser sus presas. He aquí el taxi que se mueve como pez en el agua por las calles de la ciudad..

Eps. 5 Quinta Caza. La caza de la enfermera Nanami
Esta vez les ha tocado el turno a Kyoto, la propietaria de un restaurante y a Nanami, una enfermera. Ambas tienen un atractivo inusitado que vuelve locos a los hombres. El taxista tiene todo lo necesario para chantajearlas. Aquí tenéis la serie más inmoral de todas, en la que el argumento principal es el de cazar a unas presas para satisfacer la lascivia que domina al protagonista..



Capturas



Gif 2





Fin

2 comentarios :

  1. Gracia por los cap en castellano
    Me gustaria que suberas mas cap en castellano por favor

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria si pusieran mas cap en castellano

    ResponderEliminar
imagen-blog-optizada-seo