Inmu: Festin de Víctimas - (Sub) (3GP4) (240p)

Cenicienta está cayendo pero no se despierta de su sueño... Aquí tenemos la nueva serie de omnibus eros... Aquello que quieres es aquello que odias. ¡El inocente deseo sexual de la mujer está floreciendo! La Primera Noche: Yuumi es violada por un agresor sexual de camino al colegio. No puede gritar. él la agrede violentamente una y otra vez. De algún modo, ella consigue escapar, pero ahora siente como si alguien la observase constantemente: en el servicio, en la ducha... donde quiera que esté, los ojos de alguien la siguen y... La Segunda Noche: Un arrogante diseñador de moda femenina acusa a una de sus empleadas de haber cometido un error. Más tarde es encerrada, totalmente desnuda, dentro de una cabina de teléfono pública. Pero esto es sólo el inicio de su venganza... Tercera noche (Dentro del agua): Izumi Hinagawa es la estrella del club de natación a quien todos aspiran. Aki Sakuragi fue uno de ellos. En el cuarto de baño, Izumi encontró una braga blanca dentro de un cubo de plástico que alguien había olvidado. Ella confirma que le pertenece a Aki. Ixumi abre lentamente una braga y la presiona contra su nariz. Ella dijo "Aki". La verdad es que Izumi es lesbiana y tiene sentimientos por Aki. Luego, al día siguiente, Izumi se acerca a Aki junto a la piscina. Desde este momento, son guiados hacia el mundo sexual. Queridos ángeles, experimentarán el placer del paraíso. Cuarta noche (La Caja): cuando Aoi se despierta, está en la oscuridad y hay una pared de hormigón por todos lados. Sólo hay un marco de cama, la luz en el techo y la puerta de hierro. Aoi se sobresalta cuando la puerta se abre y luego se bloquea. Luego, los hombres violan a Aoi por turnos. Ella se siente humillada y trata de recordar: "¿Cuánto tiempo he estado aquí?" La realidad es que su estado entre lo real y la fantasía comenzó cuando abrió la cajita que compró en la extraña tienda de antigüedades.

Titulo: Inmu: Ikenie no Utage
Titulo Español: Festin de Víctimas
Titulo Ingles: Inmu: Feast of Victims
Titulo Kanji: 淫夢~生贄の宴~
Generos: Bakunyuu, Bukkake, Violación, Escolares, Trenes, Virgenes, Magia
Basado: Original
Creador: PinkPineapple
Demografía: Hentai
Clasificación: +18
Director: Misumi Ran
Animación: PP Project
Producción: PinkPineapple
Tipo: Ova
Duración: 00:28:46 Min.
Episodios: 2/2
Fecha: 21 de enero de 2000 a 28 de abril de 2000
Temporada: 1/2
Estado: Finalizada
Versión: DVD-rip
Censura: NO
*Secuela: Inmu 2: Sueños Humedos*
Idioma: Japones
FanSub: Hentai-ID*
Subtitulo: Español
Formato: 3GPP4
Codec: MPEG-4
Resolución: 320x240
Peso: 57.7 MB
Servidor: MediaFire
Uploader: Cronos_2012



Cenicienta está cayendo pero no se despierta de su sueño... Aquí tenemos la nueva serie de omnibus eros... Aquello que quieres es aquello que odias. ¡El inocente deseo sexual de la mujer está floreciendo!
La Primera Noche:
Yuumi es violada por un agresor sexual de camino al colegio. No puede gritar. él la agrede violentamente una y otra vez. De algún modo, ella consigue escapar, pero ahora siente como si alguien la observase constantemente: en el servicio, en la ducha... donde quiera que esté, los ojos de alguien la siguen y...
La Segunda Noche:
Un arrogante diseñador de moda femenina acusa a una de sus empleadas de haber cometido un error. Más tarde es encerrada, totalmente desnuda, dentro de una cabina de teléfono pública. Pero esto es sólo el inicio de su venganza...
Tercera noche (Dentro del agua): Izumi Hinagawa es la estrella del club de natación a quien todos aspiran. Aki Sakuragi fue uno de ellos. En el cuarto de baño, Izumi encontró una braga blanca dentro de un cubo de plástico que alguien había olvidado. Ella confirma que le pertenece a Aki. Ixumi abre lentamente una braga y la presiona contra su nariz. Ella dijo "Aki". La verdad es que Izumi es lesbiana y tiene sentimientos por Aki. Luego, al día siguiente, Izumi se acerca a Aki junto a la piscina. Desde este momento, son guiados hacia el mundo sexual. Queridos ángeles, experimentarán el placer del paraíso.
Cuarta noche (La Caja): cuando Aoi se despierta, está en la oscuridad y hay una pared de hormigón por todos lados. Sólo hay un marco de cama, la luz en el techo y la puerta de hierro. Aoi se sobresalta cuando la puerta se abre y luego se bloquea. Luego, los hombres violan a Aoi por turnos. Ella se siente humillada y trata de recordar: "¿Cuánto tiempo he estado aquí?" La realidad es que su estado entre lo real y la fantasía comenzó cuando abrió la cajita que compró en la extraña tienda de antigüedades.